martes, 1 de junio de 2021

Mi juego favorito

Hoy os voy a hablar de mi juego favorito, mi juego favorito es Counter-Strike:Global Offensive.

Counter-Strike, es un juego que tiene muchas posibilidades de juego, entre ellas esta casual que es el mas jugado. Es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation cooperacion  con Hidden Path. El juego también tiene un modo que es competitivo, que lo suele jugar gente con sus amigos o con un equipo. El juego tiene 25 mapas, entre ellos los mas jugados son: mirage, inferno, cache, overpas y dust2.
CSGO también es muy conocido por su amplia gama de "skins" para sus armas y cuchillos ( karambit, bayoneta, bayoneta M9 y navaja) , ademas en el propio juego se pueden comprar y vender las "skins" de las armas y hay algunas que cuestan verdaderas fortunas.



Este por ejemplo es el cuchillo mas caro de CSGO,se llama Karambit Blue Gem y cuesta unos 120.000€.


Me gustaría que en comentarios me dejarais si habéis jugado alguna vez a CSGO o si os gustaría empezar a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario