lunes, 14 de junio de 2021

Sitio donde me gustaría viajar

 Hola lectores, hoy me gustaría hablaros de donde me gustaría viajar.

Mi sitio favorito para viajar a Estados Unidos, mas concretamente en New York. Me gustaría viajar a New York porque es uno de los sitios donde siempre me ha echo ir, por diversos motivos, el primero es que es una ciudad gigantesca y muy bonita tanto en verano como por las épocas de Navidad, el segundo es que me encantaría ver la vida que tienen esta ciudad tanto como de día como de noche.











Además de todas la anteriores razones también  es que encantaría  ver  todos esos edificios altísimos como El Empire State Building. El Empire State Building es un rascacielos situado en la quinta avenida, fue el edificio mas alto del mundo durante 40 años, desde 1931 hasta 1971.









También me gustaría  ver entre muchas cosas mas como Central Park, Central Park es un parque urbano de los mas grandes del mundo con mas de 40 kilómetros de largo y 800 metros ancho. Así se vería Central Park desde el aire.









Me gustaría que en los comentarios  me dejaseis a donde os gustaría ir de viaje a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario