martes, 4 de mayo de 2021

MI SERIE FAVORITA

Regreso al Futuro



Mi película y saga preferida es Regreso al futuro, la primera película salio el 2 de Diciembre de 1985, y consta de una saga de tres películas, ahora os voy a hablar de la primera.

La historia transcurre en 1985, donde Marty Mcfly tienen una vida normal. Una noche en la que  Marty ayuda a su amigo el profesor Emmett Brown (Doc) en un experimento muy arriesgado, este experimento era crear una maquina del tiempo modificando un DeLorean  modificado que funciona con plutonio. Mientras hacen las pruebas del experimento un grupo de traficantes de armas llegan al lugar donde estaban ellos y asesinan a Doc porque les había robado el plutonio que necesitaba el DeLorean, en este momento  Marty se mete en el DeLorean y intenta huir pero sin querer se apoya sobre los mandos del DeLorean y lo hace funcionar, en ese momento viaja a 1955, allí deberá conseguir la manera de regresar a 1985 y muchas otras cosas mas. 


Ami me gusta esta saga de película porque es de aventuras y es así futurista e innovadora para el año que esta echo.

Me gustaría que me dijerais que si os habéis visto la saga o si estáis pensando en verla. 

1 comentario: