miércoles, 19 de mayo de 2021

ENTREVISTA A UN COMPAÑERO DE CLASE

 Buenas tardes a todos hoy vamos a entrevistar a Pau Siscar Morell el cual es propietario del blog paupi3eso2021.blogspot.com. A continuación vamos hacerle unas cuantas preguntas, sobre sus gustos y opiniones pero también le preguntaremos como ha conseguido llevar a la fama un blog  empezando desde cero.


1-¿Como se te ocurrió la idea de hacer un blog?

        Se me ocurrió Un día estaba en mi casa y empece a pensar que me gustaría contar mi vida         a los demás, entonces fue cuando empece este maravilloso blog.


2- ¿Que le aconsejarías a alguien que esta empezando con un blog?

    Le aconsejaría  que sea paciente y que nunca deje de escribir  el blog, que lo haga por                 diversión y no por dinero.


3-¿ Que no le aconsejarías a alguien que esta empezando?

        Que no se deje influenciar por los malos comentarios y que se centre mas en los buenos.


4-¿ Que has aprendido de las colaboraciones que as hecho?

    Que hay marcas que solo te quieren para patrocinar su producto y no para hacer colaboraciones serias.


5-¿ Tienes algún referente a la hora de hacer tu blog?

Yo a la hora de hacer una publicación tengo como referente al Bloguero  David Sala Martínez, que esta al frente de su blog davidpi3eso2021.blogspot.com


6- ¿ Sientes que tienes la libertad de cambiar en cualquier momento de tema en tu blog o no?

Si ya que el blog trata sobre mi vida y en cualquier momento siento que puedo cambiar de tema y que a mis lectores les gustara. 


7-Cambiemos de tema,Pau ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta jugar a videojuegos con amigo y seguir creando contenido para el blog.


8-¿ Cuales son los videojuegos que mas has jugado o que mas te han gustado?

Los juegos que mas me han gustado son: the last of us y toda la sage de Assassin's Creed.


9-¿ Cual a sido la película o películas que mas te han gustado?

En general me gustan todas las películas de Marvel sobretodo la de Infinty War.


10-¿Si no te hubieses dedicado al blog que te gustaría  haber estudiado?

Me gustaría haber estudiado Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario