martes, 27 de abril de 2021

MI ORDENADOR SOÑADO

Desde hace un tiempo estoy pensando en renovar y actualizar  mi antiguo ordenador de sobremesa. Principalmente lo usaría para  jugar al Fornite, al Counter Strike, Valorant etc. No quiero gastarme muchisimo dinero pero quiero que corra loa anteriores juegos. Esto serian los componentes del ordenador:


1:Procesador: Intel Core i7-11700KF

2:Memoria:  G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200

3: Tarjeta gráfica: Evga Black Gaming GeForce RTX 3080 XC3 10GB GDDRX6

4:Placa Base: Asus TUF GAMING B560-PLUS WIFI 

5: Refrigeración liquida: Corsair H100i RGB PLATINIUM 

6: RAM: WD Blue SN550 SSD 1T NVMe M.2 PCle Gen 3

7: Fuente de alimentación: COrsair RM750 750W

8: Luzes led: Corsair Lightning Node Pro  Tiras Led RGB 

9: Caja: Corsair iCUE 220T RGB Airflow

Aquí os dejo un pequeño vídeo de como es el montaje de un ordenador por si os interesa en un futuro 



Abajo en los comentarios quiero que me dejéis una pequeña opinión de que os parece el pc y cuales son los componentes de tu ordenador.

3 comentarios: