miércoles, 14 de abril de 2021

MI GRUPO DE MÚSICA FAVORITO

Mi cantante favorito es Marshmello, aunque no es un cantante es un dj de música electrónica. Unas de sus canciones que más me gustan son: Alone, Friends y Happier.

Me justa su música porque es muy marchosa y divertida, la suelo escuchar cunado juego a videojuegos, ya que me anima  y me motiva. Nunca he  ido a ningún concierto suyo pero me encantaría ir a tomorrowland cuando sea más mayor, a escuchar su música y pasarlo bien.

 Este cantante tiene una peculiaridad que es que lleva una “mascara” que oculta su cara, i nunca se le ha visto la cara, esa mascara no se la quita para nada, incluso en los conciertos lleva una que tiene retroiluminación que le ayuda a animar la fiesta con las luces de su casco.

Además de todo esto Marshmello se hizo famoso por un gran show que tuvo en un videojuego llamado Fortnite, además de todo esto saco una “skin” que se podía comprar en el juego. Esta “skin” constaba de un pico con retroiluminación, un paracaídas (ala delta) con su símbolo y por ultimo un baile.

Marshmello  tiene una página oficial en la cual vende ropa de su marca son su logo, y todos sus discos. 


Para finalizar me gustaría que dejaseis un comentario diciéndome si a vosotros también os gusta Marshmello i cual es vuestro cantante favorito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario